Número de teléfono

+34 607 93 22 16

Correo electrónico

contacto@energiadeluz.es

Horario

Lun-Vie: 11:00 - 21:00 Sáb: 11:00 - 14:00

Antonio Ortiz

Titulado como Maestro Internacional en Reiki y masajista de profesión, Antonio es actualmente un polifacético terapeuta y formador especializado con más de 40 años de experiencia. Trabaja especialmente en el ámbito de la masoterapia y terapias holísticas como Reiki, masaje metamórfico, masaje energético, limpieza energética, imposición de manos, etc., además de formar e instruir a las personas con diversas técnicas y terapias al desarrollo de su campo energético y el despertar de la consciencia.

Buscador incansable de la Luz y médium desde bien joven, Antonio comenzó su desarrollo espiritual a la edad tempana de 3 años con multitud de experiencias espirituales en su vida que le marcarían para siempre, entre ellas, el primero de varios accidentes de coche, con la edad de 21 años, cuando estaba de servicio militar, que le dejó 6 meses ingresado en el Hospital Militar Gómez Ulla, donde los médicos notificarían su muerte clínica durante 5 minutos. Fue en ese lapso donde Antonio experimentó el «Más Allá», del cual regresó, según su percepción, 2 días después, «recordando» varias lenguas muertas, múltiples habilidades extrasensoriales y otras capacidades que ya poseía mucho más potenciadas. Todo esto le animó a formarse en diversos ámbitos de la espiritualidad, la sanación energética y las terapias alternativas junto con diversos y conocidos curanderos, maestros y formadores holísticos de España, entre ellos, su profunda amiga Chari, que le enseñó a controlar y desarrollar sus capacidades, especialmente la mediumnidad.

En la actualidad, sigue trabajando tanto en su desarrollo espiritual como en el mundo laboral, en el cual a día de hoy lleva reunidos gran cantidad de títulos que le certifican y acreditan profesionalmente en el ámbito de la salud como masajista y terapeuta. 

Propósito

Acompañar y ayudar a otros en su camino evolutivo facilitando las herramientas para el desarrollo del campo energético y reforzar la conexión con nuestro Ser. Emprender un viaje al mundo interno de cada uno para entender lo que nos comunica nuestro niño interior, alma y Ser, al igual que guiar a las personas en conectar con el mundo externo que no vemos y nos rodea.

Compromiso

«Desde siempre he sido, soy y seré un guerrero de la luz al servicio del universo, de alma ardiente y libre que solo ansía la libertad de todos, la cual comienza siempre desde nuestro interior.»

Antonio Ortiz

En esta página encontrarás todos los medios para que puedas empoderarte y comprendas tu brújula interior, pues es ahí donde subyace verdaderamente la sabiduría.

CONTACTAR
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?