Número de teléfono

+34 607 93 22 16

Correo electrónico

contacto@energiadeluz.es

Horario

Lun-Vie: 11:00 - 21:00 Sáb: 11:00 - 14:00

Disfruta una mensualidad de Relax, Belleza y Bienestar

Los bonos de Energía de Luz le ofrecen la posibilidad de disfrutar individualmente o en familia un momento inolvidable y único consigo mismo o acompañado. 

De forma sencilla desde nuestra web, en nuestras secciones, podrá ver todos nuestros tratamientos disponibles de masaje, masajes especiales, combinación de masajes y terapias especiales para la creación de los bonos. 

Los poseedores de un bono de Energía de Luz podrán optar a elegir la duración del mismo, desde varios días hasta varios meses desde la fecha de compra. A su vez, los bonos estarán compuesto de varias sesiones que se podrán usar cada vez que se desee.

Para realizar la compra de un bono, por favor, realícenos una llamada y con mucho gusto le atenderemos y resolveremos las dudas que tenga entorno a la reserva y compra de su bono de experiencias. Para aquellos que residan cerca del lugar donde nos encontramos, podrá realizar una consulta presencial con Antonio Ortiz para resolver dudas y realizar la compra del bono de experiencias en función de las necesidades y preferencias del paciente.

NUESTROS BONOS

BONO INDIVIDUAL

UNA PERSONA

A elegir cualquiera de nuestros servicios. Se puede elegir cada masaje Localizado o Completo.

BONO FAMILIAR

VARIAS PERSONAS

A elegir cualquiera de nuestros servicios. Se puede elegir cada masaje Localizado o Completo.

CONTACTAR
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?